El Alcalde gasta más de 4.500 euros en 250 test rápidos de COVID

20-01-22
0

Valoración: 0 estrellas sobre 100 valoraciones 5

Eso de tener dinero fresco en el banco es algo que parece una tentación demoniaca que atrae irremisiblemente a nuestro Alcalde, como la miel a las moscas, y no para de tener ocurrencias, carísimas, para que esa tentación desaparezca los antes posible.

En esta ocasión nos ha tocado abrir nuestra chequera para realizar un pago de 4.537,50 € por la realización de 250 test nasofaríngeos parece ser que al personal del Ayuntamiento el pasado día 5 de enero, eso si, contratado por la concejalía del Menor.

Cada test ha costado la friolera de 18,95 € y como en esta ocasión no queremos ser nosotros los que califiquemos este hecho, nos limitamos a transcribir un post de uno de los periodistas más afamados de la derecha de este país, Federico Jiménez Losantos, hablando del mismo tema pero referente al Ayuntamiento de Madrid.

El mencionado post dice “A continuación, el periodista ha leído un informe gracias al cual, confiesa que entiende por qué el PP se ha cargado el Tribunal de cuentas. Los datos enunciados indican que el Ayuntamiento de Madrid, a la hora de comprar los test, el precio era de 16,3 euros mientras que para el de Barcelona era de 7,36 euros y en Zaragoza 6,40 euros. ¿Alguien que no sea Carmena ni Carmeida (Almeida) puede explicarme por qué el Ayuntamiento de Madrid paga 16 euros y el de Zaragoza seis? Yo diría que ahí se roba".

 

Si Jiménez Losantos dice que en Madrid se roba por que han pagado 16,3 euros por test, ¿qué habrá pasado en Villaviciosa de Odón que hemos pagado 18,95 euros?

 

Quizás el motivo pueda ser que la empresa contratada para este fin, Inna Global, esté especializada en temas tan variopintos como la energía solar, procesos de ionización del agua, organización de eventos y cátering, educación ambiental, organización de ferias ecológicas y, por supuesto productos sanitarios para la protección y prevención frente al COVID. Ya se sabe, no hay nada mejor que contar con empresas superespecializadas, que lo mismo te contratan un payaso, que te ponen un panel solar o te hacen un test COVID •    

.

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO