El Ayuntamiento mira cobardemente para otro lado

15-09-21

Hace más de treinta años que mi familia y yo vinimos a vivir a Villaviciosa, ese pequeño pueblo con tanto encanto donde se vivía con tranquilidad ¿dónde quedaron aquellos tiempos? ¿Qué está ocurriendo en nuestra sociedad?

Amanecen nuestras paredes pintadas, vivimos con ruidos provocados por jóvenes que no respetan ni a la policía cuando vienen ante la queja de los vecinos, sus botellones y sus orines y más y más pintadas .

Hace unos días ocurrió un caso que no ha sido aislado en nuestra zona, grupos de unos cincuenta jóvenes gritando y alentando una pelea entre dos personas, la primera entre dos niñas y la segunda entre una chica y su pareja. Doy gracias a que en ambos casos los vecinos llamamos a las autoridades, en mí caso sólo puedo agradecer a la Guardia Civil que actuaran como lo hicieron, imponiendo el orden a esta locura, porque ya hemos visto cómo en otras zonas de España han acabado estas cosas.

¿Qué tenemos que hacer los vecinos para que se nos escuche? Que no tengamos que ir obviando las zonas más afectadas porque no se resuelven los problemas, si no que continúan sumándose. Niñas de trece años llenando tetrabrik con vodka y comentando entre ellas que quien va a sospechar de lo que hacen si son solo niñas, jóvenes que se jactan de lo que harían a la policía si aparecieran.

Yo no soy quien para decir a los demás como tiene que educar a sus hijos, pero sí que lo soy para pedir a las personas que deben ocuparse de nuestro problema que lo solucionen, por favor, que todos nos merecemos vivir en una ciudad bonita. Tenemos un problema muy grande y parece que mirar a otro lado es la solución que se nos está dando hoy en día. En fin, muy triste todo.

Fdo.: María Luz Cacho

error
error
error
error
error
error
error
error

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO