El PP en plena tregua armada ante las próximas elecciones internas

20-01-22
0

Valoración: 0 estrellas sobre 100 valoraciones 5

La guerra soterrada entre Génova y la Presidente de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso sigue abierta, sólo amortiguada por las elecciones que pronto se celebrarán en Castilla y León y Andalucía.

El congreso madrileño tendrá lugar durante los meses de mayo o junio, y está claro que esta guerra está afectando negativamente no sólo a la imagen de Pablo Casado, por no permitir que sea Isabel Díaz Ayuso la candidata de consenso del PP a la presidencia regional en Madrid por aclamación popular, si no que también está afectando de forma clara a las bases de este partido.

Para comprender mejor el trabajo de demolición que está llevando a cabo Pablo Casado en Madrid, solo hay que ver el mapa de las 55 gestoras que, hoy, están en activo en el PP regional y que Ayuso le echa en cara a Casado, por ser síntoma de la inestabilidad de la organización y del ejercicio abusivo de la autoridad por parte de la dirección nacional. Esta situación también ha afectado a Villaviciosa de Odón municipio en el que también se impuso una gestora manejada por la nefasta Yolanda Estrada, y está dividiendo a los pocos que quedaron después de la traición tanto del PP como de las personas de mayor confianza a Pilar Martínez en julio de 2020.

¿Para qué las gestoras? Simplemente para poder controlar a los compromisarios que elegirán al próximo presidente del PP madrileño, tan simple y terrible como esto. Algún ingenuo pensará ¿entonces, en que lugar queda la defensa de los intereses de Villaviciosa de Odón que se supone debe perseguir cualquier organización política?, pues sencillamente, les importa tres pepinos. Para los que manejan el cotarro lo único importante es poder garantizarse el control y el poder a costa de lo que sea y de quien sea. De no ser así ¿cómo se puede entender que se hayan cargado a Pilar Martínez para poner dos monigotes como Raúl Martín Galán y Yolanda Estrada que encima andan a tortas?

Desde estas líneas deseamos a Isabel Díaz Ayuso que pueda llegar a ser la presidente del PP madrileño, y no tardando mucho la máxima responsable del PP en España, será la única forma de poder echar al funesto, mentiroso y manipulador Pedro Sánchez de la Moncloa •

.

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO