Los traidores comienzan a pagar el fruto de sus actos

Se escenifica la ruptura entre el PP de Yolanda Estrada y el grupo municipal del PP en Villaviciosa de Odón

27-10-21

Desde Círculo de Opinión hemos ido informando a nuestros lectores  del mal camino emprendido por el partido más votado en Villaviciosa de Odón, el Partido Popular, desde que en Génova el señor González Terol, exalcalde de Boadilla del Monte y ahora diputado nacional, tomara la decisión de traicionar a la presidente del PP de Villaviciosa de Odón, democráticamente elegida y ganadora de la elecciones municipales de 2019, Pilar Martínez.

Desde ese fatídico mes de julio de 2020, en la que apareció por nuestro pueblo la señora Estrada para hacerse cargo de la traición, los peones comenzaron a posicionarse al lado de los poderosos traidores, todos no, sólo el concejal Pedro Cocho, estuvo donde tenía que estar.

El asunto, como nuestros lectores conocerán, terminó con la dimisión de Pilar Martínez de todos sus cargos y su baja en el PP y de Pedro Cocho solicitando también su baja en el PP y su paso como concejal al grupo de no adscritos.

En estos 15 meses transcurridos desde la llegado de la señora Estrada a Villaviciosa de Odón  hemos podido comprobar y sufrir las consecuencias de la decisión que el PP de Madrid tomó, y cuya justificación nunca se conoció.

Tenemos un grupo municipal del PP con sólo 5 concejales de siete que obtuvieron en las pasadas elecciones municipales, aunque ahora se les haya arrimado nuevamente  el agostado y acabado Joaquín Navarro, cuenten entre sus filas a la quinta columnista de IU la concejal María Vela, que siempre está dispuesta a echar una mano a los chicos del PP y al impresentable exalcalde de Ciudadanos Pérez Viu que está buscando de forma desesperada algún puesto en el PP que le permita seguir viviendo, y para lo que no tiene ningún escrúpulo en decir de un punto del importante pleno celebrado el pasado 25 de octubre “Esto es un choteo” “Esto es una tomadura de pelo” en referencia a la presentación por parte del equipo de gobierno de un asunto de urgencia escasas dos horas antes de la celebración del mismo, para a continuación votar a favor, mostrándonos una vez más su incongruencia.

Por otro lado tenemos el PP gobernado con mano férrea por Yolanda Estrada, que en un primer momento, y para conseguir el aislamiento de Pilar Martínez se rodeo de lo peor del PP que Pilar había dejado a un lado, y de todos los que con “buena voluntad” se dejaron seducir por unos cantos de sirena que les están llevando a estrellarse contra los arrecifes.

Pero desde hace unos meses algo comenzó a cambiar en el partido de la gaviota, Yolanda Estrada crea un nuevo Comité Ejecutivo, dando entrada a uno de los políticos más nefastos del PP de Villaviciosa de Odón, Federico Crespo, como secretario general y quitando ese puesto al concejal Paul Rubio, dando a entender que el PP tomaba un rumbo distinto al del grupo municipal. Se comenzaba a escenificar el que los componentes del grupo municipal desde por el propio alcalde Martín Galán a la “doctora Noelia Álvarez” son peones de paso.

Esta ruptura entre el PP de Yolanda Estrada y el grupo municipal del PP liderado por Paul Rubio se escenificó públicamente en el Comité Ejecutivo Extraordinario que se celebró  ayer al que no asistió ningún concejal del PP, ni siquiera el infiltrado Navarro, a los que se les pudo ver en un bar de la calle Carretas mientras se celebraba el citado Comité. (Escenificado públicamente por que todo lo que se habla allí, a los cinco minutos está rodando por los whattsapp más variopintos, al igual que hace el alcalde Martín Galán, que en vez de dirigir los Plenos, durante la celebración de los  mismos se decida a mandar mensajitos, como ocurriera en el último Pleno y cuyo pantallazo reproducimos).

Queda un año y medio para las próximas elecciones y podemos vaticinar que el PP de Villaviciosa se encamina al fracaso más estrepitoso de su historia.

Dejamos varias preguntas en el aire para que reflexionen nuestros lectores:

-¿Qué harán los concejales del PP cuando terminen por darse cuenta de que Génova no paga traidores y que ya son historia?

- ¿El que Yolanda Estrada haya puesto de secretario general a una persona como Federico Crespo, al que Jover quizá lamentó no echar antes del Ayuntamiento cuando fue personal de confianza del que fuera concejal de Medio Ambiente Miguel Ron, es lo mejor que puede ofrecer el PP a sus vecinos?

-¿Cómo va a afectar esta situación a la ya difícil gestión del Ayuntamiento?

Mucho nos tememos que, como siempre, los grandes perjudicados seremos los villaodonenses.

.
error
error
error
error
error
error
error

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO