Mario Prisuelos actúa en el Teatro de la Zarzuela

Nuestro vecino el pianista Mario  Prisuelos será el artista invitado en el espectáculo “La vida del artista” de la cantaora onubense “Argentina”, que tendrá lugar el martes 20 de abril a las 20 h.

16-04-21
La cantaora Argentina, una de las máximas figuras del género, con numerosos premios y doble nominación a los Latin Grammy, presentará en el Teatro de la Zarzuela su espectáculo “La vida del artista” que contará con el pianista Mario Prisuelos como artista invitado.

En el espectáculo, que quiere poner en valor el día a día de la vida de los artistas, recorriendo sus estados de ánimo desde la alegría a la melancolía, y en el que Argentina une el flamenco con el fado, la canción, el teatro, la pintura, la literatura o la música clásica, Mario Prisuelos será el protagonista de un momento muy especial, interpretando al piano una selección de las Canciones de Manuel de Falla y las Canciones Populares de Federico García Lorca, a las que pondrá voz la cantaora.

Argentina es reconocida como una de las más grandes voces del flamenco actual. Invitada habitual en prestigiosos festivales de flamenco y de música clásica, ha actuado en escenarios tan destacados como el Hollywood Bowl junto a la Filarmónica de Los Ángeles interpretando El amor brujo de Falla ante más de 17.000 espectadores.

Mario Prisuelos, por su parte, ha actuado en salas como el mítico Carnegie Hall de Nueva York, en última gira por Estados Unidos, en el Ircam-Centro Pompidou de Paris, Teatro Solís de Montevideo, Teatro Nacional de Lima o el Zagreb Music Academy, así como en el Auditorio Nacional de Madrid. Su último CD “Ricercata”, con obras de Shostakóvich, Stockhausen y Ligeti, obtuvo una excelente acogida por parte de la crítica.

.
error
error
error
error
error
error
error
error
error
error

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO