Toneladas de leña muerta procedente de "Filomena" siguen sin retirarse de El Forestal

21-10-21
0

Valoración: 0 estrellas sobre 100 valoraciones 5

Han pasado más de 10 meses y en Villaviciosa de Odón todavía son visibles los restos vegetales muertos provocados por la tormenta de nieve "Filomena".

En la entrada al Forestal desde el Olivar, se acumulan varias toneladas de restos vegetales, no sabemos si a la espera de que alguien se acuerde de que hay que retirarlos, o bien esperan que, como ocurriera en el Vaillo, algún descerebrado les prenda fuego y así les soluciona el problema, lo malo es que también arderá el Forestal.

No se entiende que el alcalde ande presumiendo en redes sociales de que ha sido capaz de demoler dos edificios que amenazaban ruina, pero es incapaz de enviar unos camiones a recoger el desastre que amenaza la integridad de nuestro Forestal. Quizás sus fans no dan abasto a darle al botoncito de "me gusta" y le hayan pedido al Alcalde que dosifique su frenética actividad en bares, locales de Villaviciosa y actividades sin ninguna trascendencia para los villaodonenses, y es por este motivo que no limpia esa importante zona.

Desde esta redacción esperamos que no tome nota algún pirómano y algún responsable municipal se tome la molestia de solucionar el desastre "Filomena - Martín Galán"

.

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO