Un nuevo derroche de nuestro Alcalde, Villaviciosa está en Fitur 2022

20-01-22
0

Valoración: 0 estrellas sobre 100 valoraciones 5

Está claro que lo de solucionar problemas no es algo que se le de especialmente bien a este equipo de gobierno del PP, pero si hablamos de derrochar dinero a manos llenas, sin duda son unos auténticos maestros.

La última ocurrencia del Alcalde ha sido la de anunciar a bombo y platillo que por primera vez en la historia Villaviciosa de Odón está presente en Fitur y, según sus propias palabras, “se trata de un magnífico escaparate turístico para el municipio que afianza nuestra apuesta por la promoción de nuestra localidad y sus múltiples atractivos”.

Señor Alcalde, ¿nos puede explicar cuales son los múltiples atractivos que adornan nuestro querido municipio? Si de algo podemos presumir no es precisamente de atractivos, más bien de todo lo contrario. La Casa de Godoy, uno de los pocos, por no decir el único edificio un poco emblemático del que disponemos, permanece cerrado a cal y canto. Nuestras calles están sucias, feas, viejas y deterioradas. Nuestros parques y jardines, sin duda, no pasan por su mejor momento. Nuestra actividad cultural es casi de encefalograma plano. Nuestro comercio está de capa caída y además tiene que sufrir sus absurdas y costosas iniciativas (trenecitos, casetas, bolsitas, pegatinas…). Nuestras entradas están flanqueadas por edificios en ruinas (Matadero y Hospital Oncológico), estamos vertiendo aguas fecales a nuestro emblemático Forestal, nuestros montes todavía no se han repuesto del desastre de Filomena, y así un largo etcétera. 

A nadie sensato se le ocurre invitar a visitar su casa si ésta no está en perfectas condiciones y Villaviciosa no es que no esté en perfectas condiciones, es que está peor que nunca.

Señor Alcalde, usted nos recuerda al protagonista del cuento del Rey desnudo, ¿Cuántos miles de euros nos va a costar su ocurrencia de llevarnos a Fitur?

Lo lamentable de todo esto no es que tengamos gobernando Villaviciosa a un incapaz dirigiendo a un equipo de incapaces, lo peor es que todo esto es responsabilidad de María Ruiz y Ernesto Serigós de VOX Villa. 

Por cierto, el Alcalde invita a que todos los que lo deseen, previo pago de la entrada, a que visiten el stand de Villaviciosa de Odón donde nos recibirá con los brazos abiertos y la chequera preparada para nuevas ocurrencias disparatadas y costosas •

Imágenes públicas de las redes sociales del Alcalde y de nuestro municipio.

 

.
error
error
error
error
error
error

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO