Garitas en el Bosque

Redactado
20-01-22
0

Valoración: 0 estrellas sobre 100 valoraciones 5

Nos ha sorprendido la instalación por parte del Ayuntamiento de dos garitas (todavía falta una) de “vigilancia” en la urbanización de El Bosque, tan absurdas como caras.

Todavía no conocemos el importe exacto de este nuevo derroche absurdo pero estamos seguros de que pasa de los 17.000 euros a los que hay que sumar el coste de la obra civil por ahora sin cuantificar y ¿para qué?

Está claro que al tratarse de vías públicas, éstas no pueden ser cerradas por barreras de seguridad, acuérdense nuestros lectores de lo ocurrido en la urbanización Montepríncipe de Boadilla del Monte. Tampoco será la policía local la que se instale en esas garitas, aunque tengan aire acondicionado (no disponen de baño).

La sola presencia de las casetas vacías estamos seguros que no disuadirá a ningún posible delincuente, más bien serán objeto de la acción de los vándalos y grafiteros.

Entonces… ¿para qué este nuevo derroche?¿Por qué no instalan las cámaras de seguridad que llevan aprobadas desde hace tiempo y que sí garantizan una vigilancia acorde con los tiempos que vivimos? •  

.

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO