Joaquín Navarro, vuelve a formar parte del equipo de gobierno

15-07-21

Joaquín Navarro, el que abandonara el PP para formar su propia alternativa política, que hizo una dura campaña contra el PP y que entró en el equipo de gobierno liderado por José Luis Pérez Viu de Ciudadanos junto con los tres concejales del PSOE, ahora es aclamado nuevamente en el PP como tuerto en el país de los ciegos. 

Resulta paradójico que el anterior equipo de gobierno con Joaquín Navarro como concejal de Hacienda y Contratación fuera echado por VOX y el PP el pasado mes de enero por no presentar los presupuestos en un año y medio, y ahora, los mismos que le echaron, a los cinco meses, prácticamente le han implorado para que vuelva a hacerse cargo de las mismas responsabilidades en las que fracasó reiteradamente, aunque esto haya supuesto darle una patada al trasero de Miguel Lucero, primer teniente de alcalde no se sabe por cuanto tiempo.

Desde luego si algo hay que destacar del señor Navarro es, sin duda, sus tragaderas para aguantar de todo sin despeinarse, bueno, si que llegó a despeinarse y mucho en su contacto con Pilar Martínez, más bien casi se queda sin pelo, metaforicamente hablando.

Joaquín Navarro, un señor que lleva 14 años al frente de las máximas responsabilidades municipales, ya ha demostrado sobradamente su incapacidad para sacar adelante este municipio, solo hay que ver el desastre que ha dejado a su paso por Contratación y su incapacidad para sacar unos presupuestos municipales desde 2018. Pero, hay que reconocer, que pese a todo.

Joaquín Navarro, el que abandonara el PP para formar su propia alternativa política, que hizo una dura campaña contra el PP y que entró en el equipo de gobierno liderado por José Luis Pérez Viu de Ciudadanos junto con los tres concejales del PSOE, ahora es aclamado nuevamente

error
error
error
error
error
error
error
error
error
error

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO