Que inútil sacrificio ¿para qué nos ha servido?

Redactado por: Roberto Alonso
21-10-21

Ya ha pasado más de un año desde que el PP de Madrid decidiera acabar politicamente con Pilar Martínez y con la perspectiva que da el tiempo nos podemos hacer una idea más clara de cuales fueron los motivos reales que llevaron al PP de Génova a tracionar a la que sin duda ha sido una de las figuras más relevantes y honradas de sus filas.

Recientemente hemos sabido que la persona responsable en Génova de estas cuestiones no es otro que el que fuera alcalde de Boadilla del Monte, hoy diputado nacional, Antonio González Terol, que fue en última instancia el que tomó la decisión de montar en el PP de Villaviciosa una gestora y poner al frente de ella a una persona, Yolanda Estrada, que fue investigada por la justicia por la trama Gürtel dada su relación con Jesús Sepúlveda, exalcalde de Pozuelo y que cumple una larga condena por este motivo.

El señor González Terol quitó de un plumazo una persona como Pilar Martínez López que había ganado recientemente unas elecciones internas, que estaba en el proceso de regenerar el PP y que estaba avalada por toda una vida dedicada a la cosa pública con una excelente experiencia y conocimientos, para ponernos a una señora de la que poco más se conoce que su relación con hombres poderosos en el PP, algunos en la cárcel.

No solo González Terol le robó la presidencia del PP a Pilar Martínez López, también maniobró para que alguien con un perfil tan bajo, por ser magnánimo, como Raúl Martín Gálan llegase a ser alcalde de Villaviciosa en contubernio con VOX, actores indispensables en el desastre al que nos han abocado tanto el PP como VOX.

Ahora voy a reflexionar en voz alta. ¿A quién ha beneficiado esta operación de traición barriobajera? Para mi está claro, por un lado Pilar Martínez, si se afianzaba politicamente de nuevo, podría ser un obstáculo en las aspiraciones personales nada disimuladas del mencionado González Terol, ya que Pilar Martínez es una persona con criterio propio, ganado a pulso, y nadie se podía garantizar su apoyo de cara a próximos congresos, apoyos vitales para las aspiraciones de algunos políticos de pacotilla, vamos, dicho en plata, Pilar no se iba a dejar mangonear por cuatro politicuchos de poca monta.

Otros que han ganado han sido los traidores locales, Martín Galán y compañía.

Pero, y siguiendo con mi reflexión en voz alta, ¿quien ha perdido con esta traición? Indudablemente Villaviciosa de Odón que de haber sido gobernado por una persona capaz, con experiencia y proyecto como Pilar Martínez, ahora nos vemos gobernados por una corte de incapaces sin experiencia ni proyecto, y con una dirección política de la señora Estrada que está llevando al PP al desastre más absoluto.

Los señores de VOX, especialmente María Ruiz y Ernesto Serigós, deberían pedir perdón a los villaodonenses.

Fdo. Roberto Alonso Santamaría

.
error
error
error
error
error
error
error
error
error
error

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO