¿Cuánto nos cuestan nuestros concejales del equipo de gobierno?

18-03-21

El mes pasado publicábamos los emolumentos brutos que perciben los nuevos miembros el equipo de gobierno, en consonancia con lo que se les venía pagando a los anteriores.

La diferencia estriba en que en el último Pleno se subió el sueldo a Carlos Delgado que pasa a cobrar un 90% de la dedicación absoluta, ya nos extrañaba que se conformara con sólo 30.000 euros. También hemos incluido en esta ocasión el coste de la Seguridad Social de la cuota patronal que se estima en un 35%, ya que algunos lectores no les resultaba clara la información, por ese motivo en esta ocasión nuestros lectores tienen el dato de cuanto nos cuestan nuestros políticos del Equipo de Gobierno.

A esta cantidad hay que añadir los emolumentos de las dos personas que han contratado a dedo, vinculadas al PP, como cargos de confianza y que nos cuestan otros 114.750 euros.

En total nuestro equipo de gobierno y sus amigos de Génova nos cuestan nada menos que 479.925 euros.

Resumiendo, cada uno de ellos nos cuesta al año cerca de 10.000.000 de pesetas de media, no está nada mal.

Estamos seguros que la política ha sido para ellos una bendición caída del cielo, no así para los vecinos, que pagamos a precio de oro algo que no lo vale. Si les pagásemos por su preparación y valía deberían cobrar menos que a un becario .

.
error
error
error
error
error
error
error
error
error
error
error
error

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO