Ángela Núñez Monforte, propietaria de la Administración de Lotería nº 3

18-12-20

Que los tiempos que corren no son buenos para casi nadie no es noticia, pero es ahora cuando más nos necesitamos, momentos para pensar en que podemos ayudar para salir adelante entre todos.

Además de nuestra sección de Noticias y Negocios, desde este mes Círculo de Opinión abre sus páginas para conocer a las personas que diariamente nos atienden detrás del mostrador, para conocer un poco más la faceta humana de esas personas que en los momentos más duros y peligrosos han estado abiertos para prestarnos sus servicios y que también les ha supuesto un duro golpe a su actividad.

Este primer mes hemos hablado con Ángela Núñez propietaria de la Administración de Lotería nº 3, C/ Cueva de la Mora nº 7 de Villaviciosa de Odón, persona querida en este pueblo para preguntarle como ha vivido ella estos meses de pandemia.

“Como todos recordarán, desde el 14 de marzo hasta el 18 de mayo no tuvimos más remedio que permanecer cerrados por orden gubernamental

Estos dos meses resultaron un poco agobiantes, la sensación fue rara, a nivel de negocio fue terrible pero como persona, recuerdo un día que saltó la alarma y tuve que venir, y me impresionó circular por una M-40 totalmente vacía, tuve la sensación de algo irreal, me recordó a esas películas de zombis que acechan en las sombras en un mundo inhóspito y sin vida.

Cuando abrimos las puertas el lunes 18 de mayo la verdad es que fue muy emocionante el volver a encontrarme con mucha gente, aunque todavía hay personas que no he visto y es por el miedo que tienen al contagio.

Los clientes los vamos recuperando pero lo que sí nos han bajado son las ventas, todavía no lo se al detalle hasta que no cierre el año, pero sí que han bajado.

Desde que ha salido el anuncio de Navidad parece que se han vuelto a acordar un poquito de nosotros, por lo que podemos apreciar.

El cierre de mucha hostelería, y la bajada de actividad en la inmensa mayoría nos está afectando, ya que sin duda este es uno de los canales que más lotería vende, pero no nos vamos a quejar, podríamos estar mucho peor.

En nuestra Administración hemos puesto todas las medidas profilácticas que nos es posible, separación, aforo limitado, hidrogeles, ventilación natural. dos desinfecciones del local diarias, hasta las monedas que damos a nuestros clientes están desinfectadas.

Hacemos todo lo que está en nuestra mano.

Si que notamos que la gente está ya muy cansada. 

Una de las penas que me ha quedado es que el pasado 24 de abril cumplimos 20 años abiertos, nuestro 20 aniversario y no lo pudimos celebrar con nuestros clientes y amigos”.

Ángela nos recuerda que en su Administración nos esperan con los brazos metafóricamente abiertos, con todas las medidas de seguridad y nada más que desear a los villaodonenses toda la suerte del mundo y que el Gordo, los Euromillones y todos los sorteos toquen aquí, en Villa, sería su mayor alegría.

.
error
error
error
error
error
error
error
error
error
error

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO