Adiós 2021, un año para olvidar

Redactado por: Roberto Alonso
17-12-21
0

Valoración: 0 estrellas sobre 100 valoraciones 5

Comenzó mal el 2021 con la tremenda nevada de enero que nos tuvo colapsados durante varios días gracias, en parte, a la imprevisión de nuestros recien estrenados responsables municipales con el alcalde Martín Galán y su nefasto equipo, capitaneados por Yolanda Estrada, y su falta de diligencia y experiencia. Meses se han tirado por nuestras calles los restos vegetales que Filomena dejó a su paso. Todavía, colgados de ciertos cables aéreos que ya no deberían existir, cuelgan trozos de ramas de bastantes kilos, que como un día caigan sobre alguien pueden provocar una seria desgracia.

Recordamos el incendio en el Vaillo en la montonera de cientos de toneladas de restos vegetales que se fueron depositando a lo largo de los meses.

El COVID ha seguido haciendo de las suyas, y nos ha dejado más dolor, sufrimiento e incertidumbre de cara a un futuro que se pinta bastante negro, le preguntes a quien le preguntes, menos a los señores del Gobierno de España, que continuan distrayéndonos con absurdas propuestas como la imbecilidad de la huelga de juguetes. La madre que los ...

A nivel local las cosas no pueden ir peor. El señor Galán y su equipo de incompetentes entró a gobernar justo hace un año con el apoyo de VOX con la excusa de que los anteriores responsables, Ciudadanos, PSOE y el ínclito Joaquín Navarro no habían sido capaces de presentar un presupuesto en el año y pico que llevaban gobernando, pues ellos, Martín Galán y su equipo de incompetentes capitaneados, como no, por el experimentado e inútil Joaquín Navarro que ha vuelto al gobierno, tampoco han presentado presupuesto alguno, y no se les cae la cara de vergüenza, ni siquiera se sonrojan.

Cerramos el año y nada se sabe del pliego que deberá regir el nuevo contrato de limpieza y recogida de basuras.

Nuestro Ayuntamiento sigue sumido en un letargo que parece venirles de perlas a los trabajadores municipales, que con la excusa del COVID no han dado un palo al agua durante todo el año, y si no que se lo pregunten a los señores y señoras el departamento de Urbanismo, o Registro, que ha abierto normalmente hace apenas unos días.

Los problemas con la policía, lejos de disminuir se agrandan, y todo por que falta la determinación y voluntad política para acabar con los continuos abusos que algunos polícías llevan a cabo. Si los vecinos supiesen la verdad de lo que pasa ahí dentro y la millonada que nos cuesta, creo que se producirían algunas reacciones muy fuertes.

Nuestras calles y plazas están cada día más deterioradas y abandonadas.

Políticamente nuestros representantes muncipales se dedican al postureo. Los que gobiernan vendiendo humo y gastando dinero público de forma irresponsable y siendo los más "guais" de las redes sociales, aunque luego llegue alguien y les rompa la cara en las mismas redes por su estulticia.

Los que no gobiernan, llevando propuestas, tras propuestas a los Plenos que no van a servir absolutamente para nada, sólo para hacernos perder el tiempo a los que por obligación tenemos que visonar éstos.

Por cierto, ¿cúando pensarán abrir al público y a la prensa el acceso a los Plenos? Podemos ir a un teatro, al cine, al fútbol, pero no a la sala de Plenos. La madre que los... No quiero terminar este último editorial del año sin desear a nuestros lectores un mejor 2022 y que pasen una feliz Navidad. Nos vemos •

Fdo. Roberto Alonso Santamaría

.

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO