Guerra abierta en VOX, renovación del PP

Sorprendentes caras en la eterna nueva renovación del Partido Popular.

Redactado por: Gómez Mingo
18-03-22
0

Valoración: 0 estrellas sobre 100 valoraciones 5

Vox Villaviciosa se ha quebrado y la parte escindida intenta montar una candidatura independiente, según nos cuentan los motivos son varios. El fraude a sus propios electores al apoyar en el inicio del mandato la constitución de un gobierno de izquierdas. En segundo lugar la moción de censura a ese mismo gobierno de izquierdas para dar la alcaldía al PP, previamente descabezado por una vendetta de Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio, que el mismo PP aceptó. En tercer lugar, el que los concejales de Vox no formaran parte del gobierno municipal para ponerse a trabajar por los villaodonenses con la pérdida de calidad de vida. Y por último, una candidata -María Ruiz- no creíble por haber perdido ya dos elecciones municipales consecutivas y ser una política desalmada, instrumentalizada por su ex jefe y ex marido, e insolidaria con la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, algo verdaderamente insultante.

Por otro lado, tenemos a un PP en plena recuperación tras la rebelión contra Pablo Casado por los errores cometidos, el más sonado y definitivo, el ejercicio de deslealtad con su compañera de partido Isabel Díaz Ayuso, al ser entrevistado por Carlos Herrera en la cadena Cope. El PP abrirá una nueva etapa con la esperada llegada de Núñez Feijóo, uno de los políticos más sensatos de la política española que traerá la renovación al partido y con ello también al ámbito local. Dentro de unos meses se celebrarán elecciones primarias en todas las sedes locales y aquí en Villaviciosa ya se empiezan a mover los peones.

Por un lado, tenemos al actual alcalde con pocas posibilidades de ser elegido por sus malos modales e insultos a los compañeros, la falta de capacidad que está demostrando y haber aceptado llegar a la alcaldía gracias a una vendetta de Vox contra quien defendió los intereses de los madrileños. Para contrarrestar a Martin Galán ya hay varios candidatos que se están postulando y lo cierto es que el PP necesita promover un nuevo liderazgo y sobre todo ser leal con el elegido o elegida. Es hora de que se aparten todos aquellos que por rencor o necesidad de un puesto de trabajo y sin vocación han convertido la política en tierra hostil para el mérito y la capacidad, es hora de cambiar frivolidad por sensatez, chismorreo por prudencia, es hora de desterrar la incompetencia y la deslealtad con los propios compañeros.

La actualidad no termina aquí porque todo esto ocurre mientras los vecinos se agrupan en asociaciones, hartos de que la casa de todos se quede sin barrer, y mientras que los insatisfechos con el pp se agrupan en plataformas transversales al margen de los partidos y con uno solo ideario, trabajar por y para Villaviciosa •

.

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO