Vox, el fraude a sus electores y la ingobernabilidad de nuestro municipio

Redactado por: Gómez Mingo
19-05-21

La pretensión de sorpasso de Vox al Partido Popular, defraudando a su propio electorado, es la causa principal de la ingobernabilidad local que vive nuestro municipio desde hace más de seis años. 

El elector medio de Villaviciosa tiene un claro perfil de centro derecha, lo hemos vuelto a ver en la convocatoria electoral del 4 de mayo en la que la suma de PP, Vox y Ciudadanos alcanza el 72% del voto electoral, sin embargo, Vox Villaviciosa continúa defraudando a sus propios electores desgastando pleno tras pleno al Partido Popular. Ni comen ni dejan comer, esta es su posición y el motivo por el que esto empieza a pasarles factura.

Al inicio del actual mandato regalaron el gobierno municipal al centro izquierda bloqueándoles cualquier iniciativa municipal y tras el sacrificio de la candidata del PP, Pilar Martínez, continúan con esa perversa estrategia política que pone en riesgo nuestra calidad de vida, y es que su objetivo no es servirnos sino servirse, su única ambición dar el sorpasso al PP pero no con argumentos sino utilizando lo que mejor saben hacer; el acoso político, la burla, la descalificación y la falta de respeto a la verdad. Lo hicieron con José Jover, absuelto por cierto de la querella interpuesta por Vox, lo hicieron con Pilar Martínez, persona de gran coherencia y honestidad que recibió un brutal acoso político a su persona con el beneplácito del PP y, continúan haciéndolo con Raúl Martin Galán, actual alcalde cuyo perfil narcisista se presta a la burla y el ridículo en cada pleno municipal. Plenos sin contenido político donde Vox se ocupa de dejar en evidencia una y otra vez al Partido Popular.

En las últimas elecciones autonómicas el PP ha atraído la mayor parte del voto de Ciudadanos, convirtiéndose nuevamente en el partido centro derecha más fuerte, también se ha producido una trasferencia de votos de la izquierda a la derecha, con este resultado el PP está obligado a mantener las políticas del centro reformista, dar la bienvenida a todos esos electores de centro que han apostado inteligentemente por la moderación y buscar la gobernabilidad del municipio conformando un gobierno de los mejores entre los diferentes partidos moderados, personas dispuestas a consensuar un programa electoral y trabajar por lo que les une, un gobierno local que marque distancia con Vox y los expodemitas, esos partidos que ni comen ni dejan comer.

Si analizamos los resultados electorales del 4 de mayo y la situación de ingobernabilidad de un municipio que por abrumadora mayoría votó al centro derecha, Vox debe replantearse esa forma hostil, burlona y perversa de hacer política y apoyar la gobernabilidad de nuestro municipio y con ello nuestra calidad de vida, tan fácil como argumentar, construir, sumar, y servir al interés general. Quizás así algún día podrían aspirar a gobernar.

.
error
error
error
error
error
error
error
error
error
error

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO