La inseguridad en Villaviciosa de Odón crece un 34,5%

21-10-21

Según el Ministerio del Interior, el balance de criminalidad en Villaviciosa de Odón ha crecido un 34,5% en el segundo trimestre de 2021.

El total de infracciones penales denunciadas ha ascendido a 585, entre las que caben destacar cuatro delitos graves y menos graves de lesiones y riña tumultuaria y nueve delitos contra la libertad e indemnidad sexual.

Los robos han sido otro de los grandes protagonistas de esta terrible estadística. Destacar 16 robos con violencia e intimidación, 35 robos con fuerza en domicilios, 9 robos en establecimientos y otras instalaciones, 137 hurtos y 4 delitos de sustracción de vehículos.

En el tema drogas, en el segundo trimestre se han denunciado 3 delitos de tráfico de drogas, el resto hasta los 585. el Ministerio del Interior los tipifica como infracciones penales.

Estos datos son demoledores y ponen en evidencia, nuevamente, la incapacidad de este gobierno para gestionar nuestro Ayuntamiento en áreas tan importantes como el de la Seguridad, pese al importante esfuerzo económico que nos supone a los vecinos mantener un cuerpo de policía municipal que está más preocupado de defender sus supuestos derechos que de evitar que los vecinos suframos las consecuencias de la delincuencia.

Paul Rubio concejal de seguridad PP.

Jesús Pérez Marcos, Jefe de la Policía Local de Villaviciosa de Odón

.

DESAPARECE UN ORDENADOR PORTÁTIL DE LAS DEPENDENCIAS DE LA POLICÍA LOCAL

17-07-20

más..

LAS FIESTAS BOTELLONES DE LOS UNIVERSITARIOS CONTAMINAN NUESTROS CAMPOS

05-10-21

más..

EL JEFE DE LA POLICÍA PRESENTA UN INFORME REALIZADO POR ÉL MISMO PARA JUSTIFICAR UNA SUBIDA DE SU SUELDO PRÓXIMA AL 10%

15-09-21

más..
error
error
error
error
error
error
error
error
error
error
error

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO