María Ruiz (VOX) y Yolanda Estrada (PP) a bofetadas

18-02-21

Lo que todos esperábamos: María Ruiz (VOX) y Yolanda Estrada (PP) a bofetadas

La contaminación de la estrategia política nacional y regional en la vida municipal deteriora la proximidad de la política local y con ello, la razón de ser del municipalismo se difumina.

Los cargos electos y orgánicos de los partidos se someten a la estrategia y a los tiempos de los líderes nacionales, a las negociaciones y pactos de investidura que sacrifican no solo la democracia interna del partido sino también, la de los electores Lo hemos visto recientemente en nuestro municipio cuando fuimos utilizados como moneda de cambio por la Regional del PP. Poco importan a los partidos el mérito, la capacidad o el talento. Lo importante es la fidelidad al que les puso a dedo.

Los partidos solo acogen a personas dóciles y sin experiencia, es preferible un político obediente que un servidor público con capacidad, criterio y ética.

El grave problema de la democracia se llama mediocridad y esto es algo que hay que cambiar llamando a la participación de los mejores y exigiendo ética y calidad a los partidos o les tendremos que dejar de votar.

En estos días en los que observamos atónitos como Bárcenas dice poder tirar de la manta y Pablo Casado contesta que eso ya es pasado, pensamos en la presidente de la gestora del Partido Popular en nuestro municipio, Yolanda Estrada, quien fuera concejal de Pozuelo con Jesús Sepúlveda condenado por el caso Gürtel, y que ya nos ha colocado a un amigo en el consistorio. Yolanda Estrada que utiliza las relaciones personales para medrar, pienso en su actual pareja Juan Carlos Vera actual gerente del Club de Campo de Madrid y que permaneció en el despacho contiguo al de Bárcenas durante esos años de financiación irregular del Partido Popular que actualmente se investiga en los tribunales.

No son pasado Sr. Casado y mientras no cese a personas como Yolanda Estrada por conducta poco ejemplar y por haber sido nombrada de una manera caciquil, seguirá arrastrando el pasado.

Aceptar el chantaje de Vox en Villaviciosa para mantener a la Sra. Ayuso en la presidencia de la Comunidad de Madrid donde necesita el apoyo de Vox para gobernar, fue un enorme error que se agrandará cada día gracias a la incapacidad de gestión del nuevo equipo de gobierno liderado en la sombra por Yolanda Estrada y de títere mayor el alcalde Martín Galán y si no analicen el lamentable último pleno.

Los de Abascal en Villaviciosa andan estos días revueltos, unos porque no comparten el no gobernar junto con el PP por mucho que Abascal esté de enfado con Casado, otros porque están cansados de la pelea de charco de Serigós para acabar con el adversario, más cuando ese adversario es el único afín. Pues sí, la líder de Vox en Villaviciosa no crece con las ideas sino echándose al barro y ya andan a bofetadas contra todos, especialmente contra la Sra. Estrada y ahí andan en las redes sociales dándose de lo lindo.

Primero el enemigo a batir fue Jover, para lo que los de VOX dirigidos por la Sra. Ruiz se conjuraron ante notario. Después le llegó el turno a Pilar Martínez, otro enemigo mortal de la líder de VOX. Ambos eran lo peor para la señora Ruiz, y una vez que ha conseguido descabezar al PP gracias a la traición del propio PP, ha rematando la vendetta aupando al número 3 del PP al frente del Ayuntamiento junto a unas personas que difícilmente sacarían adelante una pedanía perdida de un pueblo cualquiera, para, a continuación, comenzar a vapulearles sin misericordia, que es lo que le gusta.

Algún día María Ruiz (VOX) deberá responder del terrible daño que está haciendo a este pueblo.

.
error
error
error
error
error
error

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO