Los empresarios villaodonenses Andrés Horcajada y Eduardo Agustín revolucionan el mundo del alquiler protegido

15-09-21

Eduardo Agustin y Andrés Hocajada son los promotores de una inicativa pionera en el sector inmobiliario español en el alquiler residencial, que nació en 2017 con la vocación de liderar la oportunidad que ofrece el mercado actual gracias a la promoción de viviendas asequibles,de calidad, provistas de servicios de valor añadido para el inquilino, gestionado de forma profesionalizada, y ante todo, con rentas competitivas a través de la empresa Locare Real Estate.

"Eduardo y Andrés están firmemente comprometidos con la creación de vivienda en alquiler asequible y sostenible, por ello continuarán apostando por ofrecer una vivienda de calidad, gestionada profesionalmente, con servicios de valor añadido diseñados para atender las nuevas necesidades de sus inquilinos, con rentas competitivas y un menor impacto ecológico"

Para ello están generando un nuevo modelo de vivienda de alquiler asequible con clasificación energética A, en su mayoría de carácter protegido que se adapta a las nuevas necesidades de los futuros inquilinos. Hablamos de viviendas en alquiler que incluyen instalaciones que aumenten la calidad de vida (como piscina, llaves inteligentes, parque infantil, garaje, trasteros, etc) y un Marketplace de servicios agregados al hogar que facilite más el día a día de las familias.

LOCARE Real Estate es conocedor que desde las nuevas generaciones la vivienda se percibe como un bien más de consumo, sobre el que no se pretende alcanzar su propiedad, adaptándose la misma a los cambios sociales y laborales que se están experimentando y que conllevan al disfrute de los inmuebles pensando en un horizonte temporal limitado flexible.

En los planes de LOCARE Real Estate en su alianza con TECTUM está previsto entregar más de 2.700 viviendas en alqulier asequible desde septiembre de 2019 y hasta 2024 en la Comunidad de Madrid, concretamente en los municipios de Collado-Villalba, Arroyomolinos, Torrelodones, Móstoles, Alcalá de Henares, Valdemoro, Barajas, Villaverde, Torrejón de Ardoz, Colmenar Viejo y Rivas Vaciamandrid. De modo que LOCARE en alianza con TECTUM está contribuyendo de forma muy significativa a dotar a la Comunidad de Madrid de un parque de viviendas para alquiler a largo plazo de calidad a un precio competitivo, con rentas a partir de 530 euros, dependiendo de la tipología de la vivienda.

El pasado junio de 2021 Locare ha sido además ganadora del certamen Reinventing Cities de la iniciativa C40, la red de ciudades en lucha contra el cambio climático, para desarrollar un edificio de huella de carbono casi nula en el barrio de Barajas.

LOCARE Real Estate desarrollará el edificio Petit Village como ejemplo de su firme apuesta por la sostenibilidad y la innovación, con un edificio de huella casi nula en emisiones de CO2 y consumo, y a la vanguardia en su modelo de construcción, apostando por un híbrido entre la edificación tradicional y la madera.

El ayuntamiento de Madrid comunicó a los responsables de LOCARE Real Estate la concesión del premio de la segunda edición del concurso "Reinventing Cities", una iniciativa auspiciada por C40, la red de ciudades en lucha contra el cambio climático en la que Madrid participa junto a Ciudad del Cabo, Chicago, Dubai, Milán,... Con este certamen Madrid se sitúa junto al resto de ciudades participantes en la vanguardia de la innovación urbana y la lucha contra el cambio climático gracias, entre otras, a la contribución de LOCARE Real Estate.

Nuestra más sincera enhorabuena a estos magníficos empresarios villaodonenses

error
error
error
error
error
error
error
error

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO