Nuestro insustancial alcalde Martín Galán no pierde ocasión para hacer el ridículo

20-01-22
0

Valoración: 0 estrellas sobre 100 valoraciones 5

El pasado 14 de diciembre nuestro alcalde escribía en sus redes sociales “Hoy hemos asistido a la inauguración de la nueva conexión entre las carreteras M-503 y M-513, a la altura de Pozuelo de Alarcón con @isabeldiazayuso. Esta rotonda mejorará el tráfico para todos los municipios de la zona, incluido #Villaviciosa”.

Dice nuestro Alcalde que el tráfico mejorará ¿también para Villaviciosa? y las obras en Alcobendas también y en Cuenca.

Que a nuestro Alcalde se le da como hongos eso de pintar la mona no es algo que vamos a descubrir desde estas páginas, pero que tenga la desfachatez  de ir a inaugurar obras públicas a otros municipios cuando Villaviciosa está en tan lamentable estado, y que encima se jacte de ello es, como poco para que alguien le diese un buen correctivo.

Mientras nuestro Alcalde se lo pasa bomba yendo por esos pueblos a no sabemos qué, Villaviciosa sigue sufriendo la nefasta gestión de sus responsables políticos. 

¿Ya se han olvidado Martín Galán y compañía, por ejemplo, de la peligrosa carretera de Móstoles? ¿Qué han hecho…?

Otro ejemplo, esta obra de Pozuelo ha costado a la Comunidad de Madrid 10 millones de euros para solucionar los atascos que en estas vías se producían. ¿Qué pasa con los atascos que a diario sufrimos los villaodonenses en la rotonda de Campodón que lejos de solucionarse van a empeorar gravemente cuando se desarrolle el Plan de Retamar de la Huerta de Alcorcón?

De esto nada se sabe, pero nuestro Alcalde prefiere irse a pintar la mona que a trabajar para sacar a Villaviciosa del pozo en el que se encuentra •  

.

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO